Re: Será mañana el dia de los $4 billones????
Yo en mis post ya he dicho que tenia algo en cash porque no creo que esto vaya solo para arriba sin ningun retroceso, pero tienes que evaluarlo y decidir por ti mismo, (Estoy con un 35% de la posicion en efectivo para entrar despues de nuevo, aunque ultimamente mas que nada hago trading con esto).
Lo mismo mañana apenas se mueve despues del hearing y luego durante esas 2 semanas gotea a la baja hasta la próxima audiencia.
O podria encadenar subidas constantes, recuerda la empresa que posteamos General Growth que despues del EC ya no volvió a tocar mínimos y tuvo subidas escalonadas.
El problema de estar 100% metido es que si retrocede por ejemplo a 0.17 o 0.20, no tienes munición para comprar.
Mi opinion de no estar al 100% ahora es que no veo un acuerdo inminente, más viendo hearings para mayo y junio, si oliese un acuerdo estaria totalmente comprado.
La duda que tenemos todos es si el mercado esta descontando la denegación de la moción de FDIC, yo creo que si, igual como paso cuando descontaba la constitucion del EC.