Re: Respuestas
|.- A maxi. al hacer el reparto se hara la distribucion mediante El DTCC esta empresa está conectado a bolsa registrado / Agentes de la World Wide '... El DTCC distribuye aproximadamente $ 650 mil millones de dólares en un período de 24 horas a 52 países en el mundo' ... su corredor tiene que ser capaz de colocar adecuadamente las distribuciones en sus cuentas ... El DTCC también utilizará un TA llamado'(un agente de transferencia asignada) ... para cualquier distribución de archivo Posiciones o dividir Designaciones ... La adición de? o compra de? Marcadores WMI / WMIIC seguimiento de la propiedad, terminaron en Proceso Plan de Reorganización de 7 ... YOU' o bien poseer ellos? O bien, 'No' ... La adición de? o compra de? WMB fijo de deuda de renta, en el mercado secundario?terminó en junio de 2016, (una vez que la 'Solución' fue firmado 'en mi opinión) ... asegurarse de que sus archivos, cuentas de destino y perfil, EN SU AGENTE ELEGIDO' están en orden
2.-A Chiquis, obtuve acciones de wamu dias posteriores a la quiebra, el año 2 012 hubo una reduccion brutal 1/33 y fue alli que nacieron los fieicomisos las nuevas wmih, con consentimiento y auitorizacion del juezgado aferandose a la ley de quiebras del capitulo ONCE
3.- Ahora el problema dejo de ser judicial y es contable, pienso que esto va a demorar un poco mas de tiempo de los anotados, ya desde Agosto del año pasado JPM ya nada tiene que ver
, Ahora la espera es del el fruto que esta empezando a madurar en un arbol , tengo en mi jardin uno de papaya que unas semanas mas dara frutos, o esperar crias de su mascoota ( tengo 2 ,una de 7 años que jamas tuvo crias y la otra una shan peie, esos arrugaditos tiene 11 meses lista para hacer crias ) bueno ahora la espera es diferente , la espera es frente a un hecho , ya sin virtualidad ,subjetividad,
En los foros publicos de USA,los detractores siguen aun con mas fuerza mostrando su negatividad totaal , se sabe que son pagados por JPM, AQUI QUE PASO CON ELLOS, pienmso quie solo querian dar la contra al pelao de Jesus
"ojos miratus manus palpatus" y todo por
https://www.youtube.com/watch?v=m73IUBEHcJE
Aqui desde Lima Peru saludos