Re: uffff
Jaygm por que prefieres que suban con poco volumen?
Cuanto mayor es el volumen con el que se hace las subida, mas creible es la misma.
Jaygm por que prefieres que suban con poco volumen?
Cuanto mayor es el volumen con el que se hace las subida, mas creible es la misma.
Porque dices que mejor con volumen bajo?
Si es verdad lo de las comunes no tiene mucho sentido, obviamente las preferentes deben subir mas y sobre todo ams rapido ya que van antes, pero las comunes a medida que la certeza de que las preferentes recibiran va subiendo tambien lo hace que las comunes cobren algo... yo por si acaso hoy he entrado con un paquete pequegno, pero he entrado, a ver que pasa.
Lo de las preferentes una pasada, a ver si siguen asi un poco mas!!!
Esta claro que la jugada era pasarse a preferentes y posteriormente volver a comunes.
Pero parece tarde
¿O no?
Lo de volumen bajo, esperar un poco, que todavía no llevamos ni una hora de negociación, si siguen asi las preferentes, marcaran un buen volumen al final.
Venerando, para mi la jugada es llevar un buena composición desde el principio diversificada en preferentes y comunes, en base a como observes el tema, y hacer tu apuesta. A mi no me gusta mucho tocar la jugada una vez ejecutada, es más, sólo cambie desde mi inversión inicial una vez los porcentajes y fue para crearme una especie de "seguro" de inversión con las wahuq.
Si se sigue manteniendo la relación de subida entre las Preferentes y las comunes, seguira siendo una buena judada durante unos dias mas.
Si pasamos el 0.17, hoy atacamos 0.20
Me estoy mareando... (y eso que no tengo ni una)
las preferentes +50%
Yo sé de uno que no escribe porque los orgasmos le impiden llegar al teclado, jajaja.
Enhorabuena tío gilito!!
Parece que se ha parado un poquillo la cosa:
WAMPQ 80.0 +35%
WAMUQ 0.167 +20%
WAMKQ 2.1 +31%