Re: TOCA CORRECCION DE EXCESOS
Postman no des mas predicciones que hoy la esperaba a 0.23 y estamos temblando en 0.16
Postman no des mas predicciones que hoy la esperaba a 0.23 y estamos temblando en 0.16
Venerando:
No ha terminado el día
Si Ptolomeo. Para el caso es lo mismo. Tanto cuesta, cuesta tanto Isabel como Fernando.
Tranquilo Venerando, ya te digo que creo que acabamos en verde, y aunque bajemos un poco tampoco pasa nada, es una consolidacion normal. Y no son predicciones hombre, es que despues de pasarme meses y meses monitorizando los movimientos de los MM me se sus jugadas casi de memoria. Algunas de ellas se leen como un libro abierto. Ojala me las supiera todas!!!!
Ya pero si llega a 0,23 hoy voy en persona a recoger caramelos a la Cabalgata y eso que esta lloviendo
Ya te digo Analista Mayor
Creo que te ibas a meter a monje en otra apuesta.
Cuidado no vaya pasar igual que la vez del monje.
Mi recién ordenado hermano Venerando recordad que los caminos del señor son extraordinarios, y que la vida en el monasterio os reconforte con los trabajos del cuerpo para doblegar las intranquilidades del alma. ^_^
Por cierto ahora si que para que morderse las uñas si lo que esperamos es lo que decidan La Sra. Juez y las autoridades? Amén de una firma de acuerdo extra judicial?
Aunque es agradable que le des movimiento al foro GRACIAS!!