Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
ABK,FRE,FNM,etc, todas suben entre un 5% y un 10% mas o menos cuando arranco WAMUQ.Subida general hoy de las intervenidas en USA
ABK,FRE,FNM,etc, todas suben entre un 5% y un 10% mas o menos cuando arranco WAMUQ.Subida general hoy de las intervenidas en USA
Bueno Postman aunque no llegue a SKYROCKET renonozco que el cohetuco de hoy al menos se va levantando del suelo, que ya es bastante ;)
El UST no necesita la aprobacion de la jueza para el EC.
Se pide, se forma y se crea oficialmente a instancia unica del UST.
La buena noticia es que vamos a tener EC antes del 28.
0.17 Viento en popa a toda vela
Estoy de acuerdo Chaarles, esa es la mejor noticia que podiamos tener sobre todo para las comunes.
Ha habido tormenta donde yo vivo, asi que me he desconectado un rato, pero ya estoy aqui otra vez. Veo que poco a poco vamos para arriba, buena cosa
Respecto al valor real del Book Value he visto el post donde comentan que su valor "A DIA DE HOY" es de 7.65$ siempre según los calculos de la persona que lo posteo:
(The value that WMI's lawyers have listed for common equity on the MOR is about $ 7.65 a share.)
Bien, esta claro que ese es el precio en este momento, pero lo logico sería saber cual era el dia que lo robaron (se comento ampliamente que podria rondar los 24$),ya que una vez te atracan la riqueza mengua, lo increible es que aún robados y todo todavia valgamos tanto.
Bueno postman vete sacando la quitanieves que voy para alla. jajaja un saludo