Hemos hablado muchisimo sobre el raro comportamiendo de Weil, que a fin y a la postre sirve a los intereses de WMI, y al menos para mi teniendo en cuenta el hecho de que yendo a jucio se podrían conseguir grandes cantidades de dinero en compensaciones, ese forma de actuar no era comprensible.
Uno puede cambiar de abogado por que considera que no lo defiende bien, pero lo que no es normal es que, el en teoria mejor bufete de abogados de BK de USA, parezca que vaya en contra de los propios intereses de su cliente (WMI) a mi no me cuadra mucho.
Por eso no creo que WMI cambie de abogado por que le defendiese mal, mas bien creo que puede ser que estemos entrando en otra fase del proceso y ahora lo que se necesite sea alguien que sea realmente bueno litigando.
Son solo opiniones, ya os digo que la estrategía de WMI, ejecutada por Weil, bajo mi punto de vista no tenia mucho sentido, a no ser el de despachar a las comunes y despues seguir peleando por los billones de JPM y la FDIC, para asi tocar a mas, con la formación del EC esta estrategia parece que se les ha venido a bajo.