Re: SESION
A ver si se estabiliza un poco el precio y subimos ordenadamente, como ayer. Yo creo que hoy pasamos los 0.20
Solo quedan hoy y media sesión del lunes para comprar antes de la reunión del UST
A ver si se estabiliza un poco el precio y subimos ordenadamente, como ayer. Yo creo que hoy pasamos los 0.20
Solo quedan hoy y media sesión del lunes para comprar antes de la reunión del UST
Antes cuando llegaba a 0.19 caia en barrena. Ahora parece que la estan sujetando. Buena señal para el cierre.
Hay que controlar si entran los de TPG
El volumen se ha secado bastante y un valor para subir necesita dinero. Hasta que no veamos volumen comprador no habrá subida sustancial a partir de estos precios.
Si lo que buscamos es la explosion en la subida tiene que haber una sesion en la que se negocien mas de 100M de titulos. Mientras tanto no busqueis la tan ansiada subida vertical.
Hombre en poco más de una hora vamos 10M... podíamos llegar a 50-60M si la cosa no se enfriara mucho...
Ya, pero ten en cuenta que la primera hora entro muchisimo dinero y la cosa se ha ido calmando. No creo que lleguemos a los 50M hoy.