Re: TPG (Bonos, Acciones o los 2)
Vamos a ver aqui nadie discute la gran noticia que es la formación del EC y que se va a formar esta claro, ya que no depende de nadie mas que del UST.
Lo que yo vengo exponiendo como una preocupación a tener en cuenta son los MOTIVOS por los que alguien no le interesaría que un EC se forme, que como ya he dicho anteriormente su mera formación no limita el beneficio de uno en favor del de otros.
Por lo tanto son esos MOTIVOS los que dan lugar a todas estas elucubraciones, puede ser que WEIL tenga cosas que esconder o no nadie lo sabe. Pero en teoria lo si Bonderman lleva de todo, un reparto que al le satisfaciera economicamente, a todos nosotros nos haría dar el pelotazo de nuestra vida. Por eso esa posible oposición al EC (que creo que esta vez igual no se produce)debería hacernos reflexionar y alertarnos sobre los MOTIVOS que los suscitan.
Pienso que reflexión de Mr_Simpson sobre la posición de Bonderman en bonos y en comunes es un apunte muy interesante, que podría explicar en parte este embrollo.