Re: Apertura de las Preferentes y USA
A Mr. Simpson no es al único que lo ponen a parir. Acaba de entrar uno con propio hilo en el foro con una bio y ya lo ponen de calientavalores.
A Mr. Simpson no es al único que lo ponen a parir. Acaba de entrar uno con propio hilo en el foro con una bio y ya lo ponen de calientavalores.
Venerando si hoy a la jueza le diera por darnos los 4 Billones si que ibamos a tener un SKYROCKET de tres pares de narices, pasabamos del 100% sin problemas.
1.- Yo con no perderlo todo, contento.
2.- Si puedo superar un 5% anual, más contento.
Hasta que esto no termine, nadie puede estar seguro de nada...
Exacto Ptolomeo sabia deduccion.
Chemacla cualquier cosa puede pasar. Ya he comentado que creo que la juez dejara un tiempo a las nuevas partes para dialogar antes de tomar mas decisiones.
Bueno despues de contaros tanto SKYROCKET y tanta historia, ahora le estan metiendo un meneo de aupa en alemania, 0.176 a 0.159. Como siempre los MM´s haciendo de las suyas para acojonar al personal. De todas maneras creo que el cohete ya ha salido del Silo y no hay quien lo pare.
Que nadie se asuste ha hecho un techo y corrige a un punto para estabilizarse. De momento esta mejor que las previsiones de 0.20 $
Animo Ptolomeo y Chemacla.
Yo si se queda por encima de 0.18, tan tranquilo. ¿y tú no llevas nada?
Si llevo un carrito de comunes.