Ya, ya se que siempre aparezco cuando la cosa baja, pero bueno, yo creo que es logico, ya que mi opinion siempre ha sido que iban a terminar mal (si no, hubiera invertido en ella).
Lo de la cotización de una y otra acción (Wamu vc Lehman), creo que ahora no es muy significativa, ya que lo realmente importante es lo que pasará con las comunes de una y otra empresa, en el momento en el que se apruebe el plan de reorganización de una y otra empresa (que por ahora, es lo único seguro que sabemos que pasará para ambas empresas).
Está claro que tú piensas que le irá bien a Wamu y mal a Lehman, y por eso estás dentro en Wamu. Yo pienso que le irá bien a Lehman y mal a Wamu, y por eso estoy dentro en Lehman. Creo que son 2 puntos de vista diferentes, pero que deben ser respetadas ambas, ya que nadie de este foro sabe a ciencia cierta cómo acabará todo.
P.d.: Siento parecer un poco "tocapelotas" por postear sólo cuando baja la acción, pero bueno, es sólo una forma de reafirmar mi postura. No es mi intención molestar a nadie, ya que el dinero que invertís vosotros es vuestro, no mío.