Venerando, en la semana pasada, hice varios tradings, con un tercio, a veces la mitad de mi posición. A corto plazo el beneficio fue satisfactorio.
El lunes, sin embargo, con este rally volví a posicionarme lo más que pude de nuevo y por cierto me costó porque había órdenes que las rechazaba el mercado, sobre todo en la última hora (hablo del lunes).
Por supuesto me subió el promedio que tengo pero sigue sin ser alto todavía, dado que tenía lotes de acciones comunes desde marzo-abril, cuando comencé a ver el Foro.
Si me hubiera quedado quieto, tal vez pudiera tener un poco más de beneficio pero estoy satisfecho a esta fecha, no es para quejarse.
Dudaba hoy, si debía seguir tradeando, porque en septiembre y octubre si me quedó mal sabor no haberlo hecho pero considero quedarme tranquilo hasta el viernes a ver qué pasa. Me planteaba esas dudas cuando vi tu post con la confirmación del volumen de acciones.
p/d de todas maneras por cierta "adicción a la inquietud" si tengo un pequeño lote dispuesto a seguir tradeando y tomando pequeños beneficios si fuera posible.