Re: Esperemos buena semana
Ah es bueno saber.! Gracias.!
Ah es bueno saber.! Gracias.!
Ojalá se dé buena semana. Quiero agregar que el viernes próximo pasado en el After Hours se negociaron 1300 Wampq a $83 y 7200 Wamuq a $0,38.
Vamos que comenzamos una nueva semana, pronósticos...
Llegaremos con las preferentes a los U$S 100 y las wamuq alrededor de U$S 0,50 ...
Dodge
Volume: 185,099,088
Este es el volumen negociado el viernes pasado en Frankfurt para la wmi.f en Yahoo. Será otro error de Yahoo?
El comentario lo hacia porque a pesar de estar en beneficio a partir de 0,17$ (aproximadamente en ese precio yo ya habia recuperado las millonarias perdidas que tenia en WM, al haber hecho promedio comprando varios millones de WAMUQ a 0,06$), no me fiaba, y no queria vender por ese motivo pese a que ya tenia tentaciones de liquidar la posicion y recuperar lo perdido.
Varios millones de WAMUQ a 0,06$, en mi pueblo son un mínimo de 2 millones.
Si era accionista PRE-seizure eso son mínimo 2$ por acción. Vamos a poner X acciones a 2$ por acción.
La media dices que te ha quedado en 0.17$.
Despejando la ecuación me sale que x = 60109 acciones a 2$
Es decir, que has invertido mínimo 120218$ PRE y otros 120000$ POST seizure, 240000$ en total, casi 180000 euros - 30 millones de las antiguas pesetas???
Ahora deberías de tener en caja 782841,42 dólares (576171€) lo que significa casi 400000€ de beneficio y vienes aquí a iluminarnos con tus consejos...
Pues chico, yo no lo veo...
Es que no tenía sueño...
Esto es para los que creen que un low ball offer es lo que nos van a pagar JAAAAAAAAAAAAA. Es simplemente alucinante... JPM va a arder en la hoguera por su extrema avaricia. Mirad la imagen...
Email sobre Project West: http://wamuqd.com/images/stories/westshareholders.png
Yo propongo crear unas clases intensivas de 'inglés de negocios'... más que nada para ir familiarizándonos con la jerga y la documentación de USA.
Clase número 1:
- Repetid conmigo: "Fucking greedy vulture" (Fákin griidi bulchaa)
Fucking = jodido
Greedy = avaricioso
Vulture = buitre
PD: Mr. Simpson, ni qué decir que este mail no se refiere a tí... (lo especifico por si acaso) :-)