Independientemente como termine este "negocio". Advierto antes que no he vendido mis acciones comunes pero necesito plantear, en este preciso momento, mi sorpresa por las reacciones de ciertas personas.
Ojalá que esto concluya favorable o digamos medianamente "decente" o se recupere algo. ¿Pero estaba de más advertir, reiteradamente, el cuidado que había que tener con este tipo de apuestas? Sí APUESTAS, vamos a llamarlo con todas las letras y sin pudor ahora.
Ahora pregunto yo, ¿no es TRISTE (ahora uso el término yo), si esto termina mal (ojalá que no) que el entusiasmo desbordado genere grandes pérdidas en personas que se guían por el supuesto conocimiento (y no dudo necesariamente que exista algún tipo de conocimiento técnico, aunque probablemente pocos valores humanos) de personas fanatizadas por un valor bursátil?
También me soprende la poca reacción al declarar pérdidas increíbles, US$ 50K, 70K. Como si fuera un chiste.
Mi comentario no va dirigido a Simpson, tampoco a la mayoría de las personas con naturaleza optimista e incluso desbordada que hacen una colocación de este tipo. Yo de hecho también estoy aquí. Mi comentario va dirigido hacia las personas que ofenden, agreden (claro lo hacen en un foro porque sería bueno ver la "valentía" en persona) porque alguien, independientemente de su conocimiento técnico, alto o bajo, tiene el sentido común de ADVERTIR, no que no inviertan (o apuesten) si esa es su decisión de adulto pero sí que tengan cuidado.
Es cuestión de responsabilidad y madurez con los semejantes. Como dice la leyenda de Rankia, sea respetuoso en su lenguaje, no asuma el papel de "duro del teclado" porque en persona me gustaría verlo que tan duro puede ser... y sobre todo sea RESPONSABLE con lo que se dice.