Re: La pregunta es sobre si las Ps han de alcanzar los 1000 USD Forzosamente
Lo primero, la verdad es que me arrepiento de algunas cosas que no he hecho, como no haber visto la jugada que estaban preparando antes del viernes y haber vendido una parte de mis acciones el lunes o martes para comprar de nuevo a los precios que cayeron el viernes, esto no lo hemos visto casi nadie, sin embargo en este foro lo hemos comentado en numerosas ocasiones... iban a lanzarnos un LOW BALL, lo que no sabiamos era cuando y lo han hecho el dia que mas daño podian hacer; y también me arrepiento de haber entrado en pánico cuando vi como caian los precios hasta el suelo.
La suerte que creo que he tenido es que al final no se ejecutaron mis ventas y retiré la orden a tiempo, por eso sigo aqui al 100%. Llevo tod el fin de semana intentando asimilar todo y he llegado a la conclusión de que aunque no lo creamos, el EC esta actuando acorde a un plan establecido y que todavia tienen todas sus cartas sin enseñar, sin embargo ellos ya las han puesto en la mesa.
Como dice Simpson, ellos se van a oponer a ese acuerdo (del cual ya se han sacado unos minimos) y van a ir a defender a los accionistas. Y como dice Oscar1149 ahora les toca llegar a un acuerdo para los accionistas.
En mi opinion, puede que acepten un primer acercamiento con el acuerdo que han lanzado (esto beneficiara a todos menos a las comunes), pero que van a negociar por fijar un precio a las comunes.
Según he leido, en el caso de Bear Sterns se ofreció en un principio 2$ y despues del fin de semana valieron 10$ (seguro que no es el mismo caso que el nuestro). En nnuestro caso, han lanzado un acuerdo en el que las comunes valen 0$....despues de todo que llegaremos a conseguir 2$, 4$...
La verdad es que me he puesto las pilas en el finde, espero que no me las descarguen de nuevo mañana.