Hasta 6 nuevas empresas gallegas debutaran en el MAB durante este año
Fiebre de empresas gallegas proximas a debutar en el MAB.Que no se diga que solo tenemos a INDITEX como referente.
Fiebre de empresas gallegas proximas a debutar en el MAB.Que no se diga que solo tenemos a INDITEX como referente.
Buenas tardes arousan!
No tenía ni idea de que Cabomar Congelados tuviera previsto entrar en el MAB. Creo que es una buena noticia y que seguir los pasos de Altia o Lumar, le puede beneficiar a la compañía. Muchas gracias por la aportación! Un saludo!
Bueno la evolución de Altia ha sido magnifica y para mi está entre las 3 mejores empresas del MAB no tanto Lumar que está suspendida su cotización y euroespes muy cuestionada.La otra gallega commcenter publicó unos resultados bastante malos y su cotización lo ha ido reflejando.
Esperemos y yo ,como gallego,que después del affaire Pescanova y de la compra del banco pastor por el Popular,del gallego por el Sabadell y de Unión Fenosa por Gas Natural se inicie un nuevo proceso de iniciativas y emprendimiento en el ámbito de Galicia.
El beneficio fiscal que tienes a la hora de declarar el IRPF es otro punto a favor si eres gallego y quieres invertir en empresas gallegas del MAB.
Lo se pero no les veo atractivo a Altia por haber subido mucho y a las otras 3 por su escasa liquidez,visibilidad o un cúmulo de diferentes motivos.