Gracias a todos de nuevo.
Es cierto. No se invertir en bolsa, eso es evidente (aunque si que he hecho buenas inversiones en otras cosas que me han salido.....extraordinariamente bien).
La cuestión es tener un método, pero....el profano, no conoce los metodos. Es verdad que me han dado buenos consejos.
1.- Fijar el precio de compra segun la tendencia del mercado.
2.- Establecer "inmediatamente"un stop loss (lo he fijado, al final, en 6,08, no en 5,90) en función de lo que uno esté dispuesto a perder.
Pero hay algo que es dificil de hacer (por que la renta variable es muy pilla en ese sentido), y es prefijar lo que uno quiere ganar.
¿Cuando quiero ganar? Pues cuanto mas mejor, ocmo todo el mundo. El cierre del Popular el viernes fue de 6,50. Pero como dice Paneque, no se si el rebote o impulso de este banco ha terminado o no. Entonces...¿vendo? ¿espero?....No se. De verdad que es complejo. Mi cartera como dije es solo popular, acciones compradas por "digamos presion" de la propia entidad. No soy inversor, pero...a partir de ahora, y gracias a vosotros, compre acciones por el motivo que las compre, seré mucho mas prudente.
Gracias de nuevo y........lo que siempre pregunto ¿MAÑANA, QUE? jeje...