Acceder

Banco Popular

39 respuestas
Banco Popular
Banco Popular
Página
4 / 5
#25

Re: Banco Popular

Buenos días; pues dado el cierre de POP el viernes y la barra que dejó en el gráfico, yo subiría el stop hasta un céntimo por debajo del mínimo del viernes. Es decir, stop en 6,28. Lo mismo hoy te salta, pero ya habrás ganado. Y si no llega a ese mínimo, al final de la sesión lo modificaría de nuevo, pero ahora un céntimo por debajo del mínimo que marque hoy. Hazlo así cada día ya que viendo el desplazamiento alcista que ha hecho es muy probable que la corrección tenga el mismo aspecto.

S2

#26

Re: Banco Popular

Gracias Paneque, pero.......
¿Sabeis lo que me han hecho? Como no funciono online, fui a la oficina del banco. Fije el stop en 5,90. Luego los llame para que lo subieran a 6,08 y........
SORPRESA!!!!
Hoy cuando voy a la oficina a darme de alta en POPULARBROKER, ven que me han vendido las acciones a 6,28.....
No entiendo nada. El viernes, cuando se produjo la venta, el minimo estuvo en 6,34, asi que.........a ver como se come eso.
Yo, flipo, la verdad.
Por otro lado.....ahora ya no se que hacer. Comprar sobre 6,30 parece que no es facil puesto que el precio esta mas arriba. Comprar por encima de 6,40 es hacer "el canelo" (podia haber vendido mas caro, si esa hubiese sido mi intención).
La chica de la oficina del popular (amiga, por cierto, y mosqueda esta mañana, no se lo explica) llamo por telefono para subir el stop a 6,08. Lo mismo entendieron a 6,28, pero es que nunca llegó a bajar a ese precio.
¿Que leches hagooooooooooooooo?
Joer, que mal...
Gracias y saludos.

#27

Re: Banco Popular

Ahora mantente al margen. Aunque te hayan hecho eso has tenido suerte, así que no te líes con esa historia. Parece que ahora toca bajar, así que ten paciencia que ya habrá mejores momentos para entrar.

S2

#28

Re: Banco Popular

Gracias Paneque, pero.....has llegado tarde. He comprado otra vez...
Ahora la duda es donde poner el stop. Lo voy a poner hoy sin falta visto como esta el tema.
Gracias.

#29

Re: Banco Popular

Una sugerencia , un stop loss en 5,96 ,ya que si los pierde , supondria que las correcciones seran mas serias y el siguiente soporte del Popular esta muy lejano , en los 5,28 , origen del ultimo impulso alcista y a la vez hueco

un saludo

#30

Re: Banco Popular

Que volviste a comprar despues de todos los consejos y avisos que te han dado??? Lo siento pero lo tuyo no tiene arreglo, cambiate el nick de Vinculo por El kamikaze de la Bolsa! ;-)

#31

Re: Banco Popular

A ver. La cuestion es que me venden las acciones por error. Fijo un stop, se equivocan y me venden mucho antes de llegar.
Seguramente no deberia haber comprado, pero lo hice. Tambien compré más barato que vendí, por lo que no hay perdidas (en principio). Es cierto que el mensaje de "quieto" de Paneque fue interesante, pero lo leí despues de haber realizado la comprar (cadena de errores y de falta de sincronización, no suicidio). Pero ¿y si lo adecuado es poner el stop en 5,96 y no vender a 6,20? Yo que se, es que esto es.....complejo. Mañana vere como esta el tema y si sigue rojo venderé lo mas ajustado posible y punto. En cualquier caso ganaré, mas o menos. Ya, casi que me da igual (despues de ir perdiendo un 40 %.....lo que sea, será bueno).
Gracias por tu comentario y un saludo.

#32

Re: Banco Popular

Buenos días,

alcanzado el objetivo del segundo mini-impulso alcista, lo más probable es que el precio se dirija a las inmediaciones del 5,75. Y al llegar ahí veremos si e toma un respiro o continúa con las caídas. Recuerda que la tendencia primaria es bajista, de momento, así que lo normal es que antes o después recupere el movimiento en busca de los mínimos de marzo, si es que ese camino no ha empezado ya ....

S2