Yo particularmente, que llevo trabajando con ellos 4 meses, os tengo que comentar, la incidencia que me ha sucedido.-
Tengo experiencia después de 40 años trabajando en entidades financieras, y con Agencias de Valores.-
Hace 8/10 días aproximadamente, aparece el affair JOSE BORREL, con la estafa de 150.000 €.-
Inmediantamente me pongo en contacto con ellos, ya que mi posición era de 8.000 euros aprox.
No contacto, con el comercial. El supervisor/supervisora, ha cambiado el correo y me resultan devueltos.-, y existe una pequeña incidencia en una operación por ampliación .-
EL COCTEL ERA EXPLOSIVO
Particularmente, y de lo que estoy arrepentido, en un tono desproporcionado, les califico de operaciones de ESTAFA.
Al día siguiente me llaman, y comentan que - POR FAVOR - lejos, de cualquier duda, que si quiero que deshaga las operaciones, pero la ofensa, personal y esos días supone un serio agravio a sus operaciones y a sus personas.-
En resumidas cuentas, deshago el 90% de las operaciones y pido el rescate.-
Con todas las dudas que mantenía sobre el reembolso de fondos: en dos días y desde tengo el dinero solicitado en la cuenta, y la incidencia de la operación resuelta.-
Quiero expresar mi disculpas por el tono desproporcionado al gestor de mi cuenta VICTOR, así como a la empleada NIEVES, por lo desproporcionado de mi reacción.-
Las cosas, a veces no son lo que parecen.-
UN SALUDO
MICADEMI