Re: FXGM es Fraude y Estafa...CUIDADO
Te han estafado esta gente no??
Se llama Emilio 650561719
Que tengas suerte y a por ellos
Te han estafado esta gente no??
Se llama Emilio 650561719
Que tengas suerte y a por ellos
Quería saber si realmente se puede recuperar algo de dinero de la inversión y si alguien lo ha hecho. Cuánto sería?
Podeis retirar, pero entre comisiones, roll over y swaps te vacian la cuenta y lo hacen de forma legal, autorizados como Depaho LTD por la CNMV + CYSEC. Ganais 200 euros pero perdeis todo por las comisiones, con lo cual vamos que no te queda nada de nada!
Os dejo su registro http://www.infocif.es/empresa/depaho-ltd-sucursal-en-espana
Hola yo también he sido víctima de fxgm también pregunto cómo se puede denunciar y si se podría recuperar el dinero,a mí me llamo una chica de Málaga y me dijo que con 200€ de inversión y dedicando unos minutos al día ganaría un dinero y después empezaron a llamarme los gestores, Alejandro primero y luego Miguel me sacaron 17000 € en dos meses, esto hace dos días que se cerró la cuenta todo en negativo les dije que no tenía más dinero estaban furiosos sobre todo un tal Juan que me colgó el teléfono. No sé cómo hacer para denunciar y si se podrá recuperar algún dinero ,
Bueno, pues otro que cae...de verdad no se puede sacar el dinero de ahí? No he realizado operación pero el dinero si está enviado, aún no está mi activada la cuenta (les tengo que dar comprobante de domicilio)...no se si hacer las operaciones seguras(las quejas que he visto han sido en su mayoría despues de hacerlas) o intentar sacar ya el dinero una vez les haya mandado comprobante(creo que al no estar activa la cuenta no se puede)
Yo sacaria el dinero lo antes posible
Pudiste retirar el dinero? Me paso lo mismo y quiero sacar el dinero ya. Mi cuenta ni esta activa ni nada.