Te estás equivocando, y desviando el tema. No me hagáis responder, porque yo ni he comenzado esto, ni atosigo.
He dicho que no quería volver a intervenir, pero habláis de mí, me tratáis cuestiones que no son económicas, y ademas tengo que callar?
Todo esto es ruido. Aquí ha ocurrido:
-Un nick aparece hablando de la empresa, y resulta que que era el presidente de la compañía, y hasta que yo no lo digo no fue capaz de decirlo. Si me hubiera callado a saber que se hubiera dicho meses y meses, y preferí no llegar a ese punto.
-Posteriormente hace una apuesta diciendo que la compañía va a valer más,. Esta frivolidad sin Tener Hechos Relevantes es una maniobra por la cual puede alterar el precio de la acción presuntamente y es una de las causas de mi malestar.
-Más tarde una persona que en principio por su forma de actuar es alguien dentro de la empresa o un posible clon me ofrece dinero en privado.
-Ha pasado a decir que era un minorista y contradecir lo dicho. Ahí estamos, vamos averiguar quien es. Y si se comprueba que ese nick pertenece a alguiend e la empresa o del propio presidente? Por supuesto que los inversores no estarán contentos y no me van a agredecer nada, pero no por ello es decente que se me acuse a mí, y ahora ya en terreno personal.
Esto es un tema económico, nada más, que yo tenga gripe, me coma las gallinas crudas, que el betis pierda, que si desordenes interiores, que si pitos flautas, o problemas con otros nick eso os decís unos a otros para convenceros. A veces puedo adornar lo que escribo con otras cosas, pero aquí el único problem es un tema de transparencia. Yo no sé la clase de persona que uno puede ser que le intentan comprar y no querer denunciar. Allá cada uno. Yo he hecho lo correcto. Insisto en que no quiero participar más, he hecho la previas denuncias a la CNMV más lo que venga, enfocado a la transparencia, y el que no se venga intentando presuntamente manipular a accionistas como es habitual en muchas empresas del foro.
Esto molesta, ok, entiendo que si uno está invertido no quiere saber nada de asuntos sucios. He actuado legalmente, estoy haciendo todo correcto cuando a mí han actuado mal, con un soborno (entre otras cosas). Es que sobornar es un delito, aunque no fuera de la empresa. Se ha hecho por un motivo, aunque sea minoritario y deberá dar explicaciones de ellos y hacerse público y dar sus datos reales si llegara un juicio y lo ganara. Me contais esto como si fuera la primera vez en algo así :)
Dejad que la CNMV y la justicia haga su trabajo y yo no participaré más. Seguid atacandome en lo personal y veremos como procedo legalmente en cada caso.
Rankia? A Rankia ya le contacté de lo que había ocurrido por si les llegaba notificación policial para requerimiento de llegar a los nick involucrados.
saludos