Extracto para la declaración de Interactive Brokers
Hola:
Tengo como Broker a Interactive Brokers y como sabéis toca pasar por caja. El año pasado estuve haciendo el cabra y "jugando" al intradía y con futuros(ya he aprendido la lección, y efectivamente no debí hacerlo) y tengo muchas operaciones.
El caso es que saco el extracto que ellos dan y para las operaciones USA te dan los precios en dolares. Hay una sección de agrupados que te dan los precios resumidos en Euros pero no se si es correcta usarla porque no entiendo bien las siglas. Y he contactado con el soporte varias veces pero a cada pregunta que les hago me surgen mas dudas.
Mi intención es agrupar las operaciones en la declaración por activo, es decir poner en la declaración a Hacienda que he hecho una operación por ejemplo con Twitter (en lugar de 20) y que he ganado o perdido X. La declaración me la hará un gestor claro, pero él necesita saber tabién que columnas utilizar y no lo tenemos claro.
Total, alguien ha hecho la declaración con ese broker (y está en el mismo caso, con bastantes operaciones) y me puede decir que informe saca y que columnas usa o que método tiene?
Gracias.