Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Hola, es posible que incluyerais en Mi cartera este fondo: Jyske Invest Stable Strategy ISIN: DK0016262058
Muchas gracias
Hola, es posible que incluyerais en Mi cartera este fondo: Jyske Invest Stable Strategy ISIN: DK0016262058
Muchas gracias
Hola reitero mi mensaje, seria posible incluir en la seccion de Mi Cartera este fondo: Jyske Invest Stable Strategy ISIN: DK0016262058
Muchas gracias
Hola Enrique,
He estado leyendo los mensajes anteriores y me parece que tengo exactamente el mismo problema que felixdq. Cambié la dirección de correo de mi registro, desde mi viejo correo de terra y ahora no me deja entrar en "Mi Cartera".
Sabes si hay alguna forma de solucionarlo?
Gracias
Hola,los valores españoles de Mi cartera no se actualizan desde el 11-9-13,quería saber si es algo general o me sucede solo a mi.Gracias.
Hola, veo que desde hace meses nadie responde en este hilo, a ver si algun moderador de Rankia seria tan amable de hacerlo por favor, y reitero mi comentario de hace meses, seria posible incluir en la seccion de Mi Cartera este fondo: Jyske Invest Stable Strategy ISIN: DK0016262058
Muchas gracias
Perdona por no haberte contestado antes.
El 25 de julio mandamos tu petición, pero no han contestado todavía los de IMPOK. Voy a volver a mandarles un mensaje.
Un saludo,
Consulta los Mejores roboadvisors
¿Ya está solucionado no?
Hay a veces que tarda unos días en actualizar.
Un saludo,
Si estás teniendo ese problema, ponte en contacto con [email protected] diciendo que eres usuarios de Rankia.
Un saludo,