Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Os quiero dar las gracias por atender mi petición. Sois estupendos.
Un saludo
Os quiero dar las gracias por atender mi petición. Sois estupendos.
Un saludo
Nos pondremos a ello y en poco tiempo lo tendrás disponible.
El servicio de Alerta “te avisa en la pantalla inicial” justo debajo de la posición global.
Gracias Daniel.
Saludos.
Trist
Hola que tal,cómo estáis?
Soy practicamente nuevo en esto de la bolsa,y ahora he comprado títulos de BBVA y Santander,con los cuales estoy ganado cerca de un euro por acción.
Qué piensan ustedes los Brokers,(se escribe así?,perdonar mi ignorancia),seguiran subiendo algo mas hasta situarse cerca de 12?
O he de vender ahora que gano algo de dinero porque posiblemente caiga a valores cercanos a 9?
Y una pregunta técnica.El término o los términos Resistencias y Soportes...qué signigican exactamente?;Significa que si un valor baja por debajo de los Soportes seguirá una trayectoria descendente y si supera las Resistencias ascendente?
Y del Grupo Prisa que pénsais?Sería interesante comprar ahora?
Espero no haber echo demasiadas preguntas.
Gracias
Hola:
Soy nuevo en esto y quisiera saber cómo vendo participaciones de un fondo que tengo en mi cartera
Es mejor que lo comentes en el foro de bolsa, este hilo está pensado para propuestas para la aplicación "mi cartera".
En la visión general de la cartera, al lado de el nombre de tus participaciones hay dos letras: V - D. Corresponden a "Vender" y a "dividendos".