Muchas gracias por el halago, Orestes, pero en esto no es experto ni Warren Buffet (bueno, ese sí).
Yo me hice un hermoso intradía el jueves con el popu, pero si me confío y no me salgo, me hubiese pillado el viernes con su bajada del ventimuchos por ciento y ahora estaría pidiendo limosna. Ese banco, con ese inconsciente de Ángel Ron al frente mete miedo por la cabeza. No tengo la menor idea de lo que puede hacer (y pensar que un día fue dirigido por Valls Taberner y era uno de los bancos más sólidos y rentables de España. El banco del Opus por excelencia...) Yo decía hace poco que, por técnico, tras ese triple suelo de libro no le quedaba más remedio que una salida al alza con objetivo 2,69 o así. Y mira qué hostiazo.
Ahora mismo me da más miedo que una vara verde. Hoy ha cerrado en 1,435. Mañana sabe Dios qué genialidad hará el fenómeno de su presidente. A lo mejor le coloca su ingente cantidad de basura inmobiliaria a un fondo de capital-riesgo servo-croata y sube a 15, a lo mejor se lo devora Bankia, Santander o Chupa-Chups y sube un 12% o a lo mejor hacen una segunda ampliación de capital de 35.000 millones y baja a 0,10. Con un poco de suerte, le cae una maceta en la cabeza a su presidente y entonce sí que el mercado recibirá con agrado la noticia, sospecho.
Por mi parte lo veo como mucho para intradías cuando esté alegre mientras la cosa no se aclare, porque me da que es la nueva Abengoa en versión bancaria, pero insisto, yo con este valor sólo sé que no sé nada.