Re: Gamesa for ever
Buenos días.
Yo espero a ver si llega a los 19.65 para recuperar la inversión y vendo todo.
Buenos días.
Yo espero a ver si llega a los 19.65 para recuperar la inversión y vendo todo.
Esta un poco atascada.
Bueno pues ya las tienes 19,64... puedes ir regalandolas.
Tienen otra planta en construcción en Mexico.Desconozco cuando prevén tenerla en marcha.Lo malo,que este país está en el punto de mira de Trump y no se si eso es muy bueno.
Saludos
La emrpesaria ha entrado en el capital social del fabricante de aerogeneradores, donde al cierre de 2016 tenía una inversión de unos 2 millones de euros a través de su sociedad de inversión de capital variable (sicav). http://www.expansion.com/mercados/2017/01/29/588dcf9822601d591d8b457d.html
Aunque es un poco prematuro hablar todavia, parece que hemos logrado pasar la resistencia de 19.70€, ya que el volumen a esta hora sigue siendo bajo y no se ha producido ese elevado volumen de ventas que tiraban para abajo el precio. Ahora queda esperar a ver si conseguimos hacer el cierre por encima.
Seria una señal excepcional, ya que para ello no ha necesitado la noticia de un nuevo contrato ni la presentación de resultados, eso lo guardamos para ataques a cotas mas altas!
Tambien hemos de estar contentos por el buen comportamiento que ha tenido estos días la acción, se ha comportado firme ante la volatilidad presente en el mercado, cosa que yo al menos echaba de menos en el valor.
Estoy contigo.
Parece que hoy la mueve los buenos resultados de Siemens.
Parece que se ha despertado de la larga siesta, con tanta lateralidad tengo los molinillos algo abandonados, de todas formas se irá revalorizando a medida que se acerque el pago, por cierto ¿se sabe algo nuevo del pago del dividendo?
a ver si es verdad y empezamos ya la tan esperada recuperación de nuestros queridos molinillos. Gamesa está infravalorada a estos precios en relación con el volúmen de pedidos, beneficios y baja deuda. Debería cotizar a niveles de 23 euros.
saludos
Plenamente de acuerdo, está súper infravalorada.
Otra noticia asi de poca importancia parece ser http://www.finanzas.com/noticias/economia/20170203/gamesa-abre-fabrica-palas-3562105.html
¿Problemas para la fusión? ¿O esto ya se descontaba?
Hace ya mas de un año que empezamos con la fusión, los dividendos, los pagos...
Parece que esto no va allegar nunca
Esta noticia, parece que la prensa no le ha dado mucha importancia, (de hecho es extraño, porque solo lo ha publicado El Confidencial) ni siquiera el mercado, pero si obligan a Gamesa a vender Adwen, la posición vendedora pierde mucha capacidad de sacar un buen trato, lo cual es bastante negativo para nuestros intereses...
Si no estuviésemos tan cerca de la presentación de resultados me plantearía seriamente vender, al menos parte.