Re: Gamesa for ever
Has hecho muy bien, mas vale pajaro en mano que cientos volando... me alegro por ti.. ya tendras ocasion de volver a sacarle un pellizco...
Has hecho muy bien, mas vale pajaro en mano que cientos volando... me alegro por ti.. ya tendras ocasion de volver a sacarle un pellizco...
Hola a todos,
Despues de sufrir mucho desde Agosto y ver que los gamesianos caiamos a los infiernos, se ha ido recuperando, en varios meses mas de 4 euros X accion y hoy ha cerrado alcista. Mañana es el gran dia!! o nos regala con un alegron ( cosa mas propia de inditex, etc) o tras Los resultados de hoy a las seis se van a pique de nuevo. Yo tambien me quedo subido al barco y bien agarrado al timon.. Temporal o calma chicha? . Tengo esperanzas en ver los 16 de nuevo...
Mucha suerte compañeros! Ojalá me muera de envidia mañana!!
Vestas y Gamesa llevan la misma grafica arriba y abajo, abajo y arriba. si hoy sigue el mismo patron nos vamos a los 16 ...... (pero spain is diferent aveces)
.
.
http://invst.ly/gdms
A mi que me lo expliquen...dobla beneficios y baja???
Habrá que esperar al famoso Rally Navideño o a la madre que p....a alguien...
Buenos Dias
Alguien sabria explicarme porque esta bajando tanto , incluso ha llegado a estar un - 4 y pico por ciento . No entiendo esto. VESTAS presenta resultados y sube como la espuma y en cambio GAMESA de nuevo al juego del trilero... No lo entiendo y ha duplicado sus beneficios y bajado su deuda de manera espectacular ...no lo entiendo de verdad
Es tremendo, yo he puesto un stop a 14,60 y a hacer puñetas si baja. ¡qué cabreo teeeeeennnnnngggggoooooo!!!!
$Gamesa ha hecho publico sus resultados empresariales para este tercer trimestre del año.
Con esos resultados y baja....y además todo el IBEX para arriba....en fin...mejor salir a la calle a dar una vuelta.
Muy bien explicado Juan.
Con la bajada de hoy, y extrapolando los beneficios a fin de año, lo cual es conservador porque creo que van a crecer en el 4T2015, me sale un PER menor a 25.
La bajada brutal de la DFN es una excelente noticia. Pero no es menos que el CAPEX esté creciendo la mitad que los ingresos y la tercera parte que el EBITDA. Indica que están alcanzando cotas de eficiencia en la producción cada vez mayores.
Saludos.
Hombre Solrac...me alegra saber que estás por aquí.
Tú ¿Qué dices, compramos más o vendemos???
De tus comentarios, que siempre haces prudentemente, entiendo que vamos bien, a pesar de la bajada....
Saludos
vaya fracaso ¡¡¡¡ acabo de llegar y me encuentro este panorama ¡¡¡¡ que pena, .
La verdad no entendí nada de lo que escribes....
No suena muy bien Solrac ¡¡ tan mal lo ves..
Vaya barrera tiene Gamesa en los 15 euros, no la dejan pasar¡¡¡¡
Es cuestión de tiempo...los pasará...