Re: Resultados Gamesa 9M 2015: duplica sus beneficios
Empieza la movida ¡¡¡ normalmente empieza a las 14:30 , mejor asi que empiece pronto para que llegue ates de las 17;00 a los 15,50 euros jajajaja
Empieza la movida ¡¡¡ normalmente empieza a las 14:30 , mejor asi que empiece pronto para que llegue ates de las 17;00 a los 15,50 euros jajajaja
La empresa es buena. Las expectativas de crecimiento también, pues además acompaña el mercado, La eólica está pujante y lo que le queda.
Lo que pasa es que el precio recoge muchas de esas expectativas, je je.
Yo miraría ahora fotovoltaica, que la han bajado demasiado y es la siguiente renovable en explotar, y a lo grande, dejará pequeña la eólica.
estoy en solaria desde hace poco ..muy abajo ,,,
Si me encanta,
Facundo...que esto está lleno de niños que juegan a la bolsa....
Sencilla explicacion , mira el grafico desde el 1 de enero de este año y mira cuanto % ganó y ahi tendras tu explicaicon , pero ya te lo digo yo , lleva ahora mismo una subida de un 90% desde el 1 de enero , asi que es normal lo que hace ahora , eso si , si sigue con estos resultados sigue subiendo
No te creas que tengo tan claro que porque ha subido un 90% y después de haber presentado unos muy buenos resultados, tenga que bajar.
Hoy tocaba subida, que luego bajase la semana que viene o la otra me podría parecer "lógico" pero hoy no.
No me extenderé en detalles, pero recuerdo que, hace bastante, pasó algo similar con Grifols.
Dio excelentes resultados y bajó terriblemente....el mismo día volvió a subir ¿por qué? pues porque a los grandes, los que manejan el cotarro, les interesa hacerlo bajar, para que la gente se asuste y venda y luego entran ellos a comprar más barato en la seguridad de que va a subir.
Yo soy de los que se asustaron y aún me duele la jugarreta.
Facundo, cuantos años tienes?
Me parece que eres un niño jugando a la bolsa
Resultados esperados tal vez? aqui somos unos monos que bailamos al son de los que tienen la pasta de verdad asi que ellos ya sabian lo que iban a decir los resultados hace 1 semana
Gracias por el piropo, ,,
Yes, estoy totalmente de acuerdo.
Hay mucho dinero de por medio y es fácil que haya alguna información adelantada. A saber...
Hoy en cambio sube cuando el Ibex baja.
Buscarle explicación a esto es un ejercicio de soberbia importante.
Pues yo creo que tiene cierta lógica, intentaré explicarme...
Ayer era el día "natural" para que hubiese subido; pero alguien no la dejó subir, porque no le interesaba. En cambio hoy ya no tiene sentido seguir "aguantandola" para que no suba y al dejarla "suelta" está en la subida que corresponde a unos buenos resultados, aunque todo baje.
Humilde opinión.