Re: Gamesa for ever
Tirito en 17.75
Tirito en 17.75
Qué día más acojonante para jugar intraminuto! Nada. Yo de palancas tomando una cerve mientras Facundos y Julianes se relevan.
Próxima estación cuando el ciclo gamesil fenezca: nueva hornada de fusiones bancsrias. Liberbank, Popular y Bankia entrarán en el radar.
Ah, en lo sucesivo os cobro. Y busco socios para montar una SICAV!!!
Ha estado mas abajo pero bueno no he entrado mal.
¡Comprad, comprad, malditos!
Esta muy volátil. Lo que parece barato, luego es caro :P
Sí, pues lo que te parece caro ahora en una semana te vas a cagar, me temo.
Krasnybor tu aguantas hasta los 22 no? XD
Mmm... según sople el viento, pero aguantaré mientras lo vea claro o hasta que vea las fusiones bancarias inminentes y más rentables.
Yo he cogido un pellizco en Iberdrola por ese motivo...
Eso pienso yo...
Hombre, Iberdrola como papaíta de Gamesa también mola. Y Arcelor casi mola más que Gamesa desde hace un mes, que se ha revalorizado un choricientos mientras esperamos la feliz fusion que no llega. Y Mediaset, y Santander está preciosa... Lástima que no haya pasta pa tó.
Como cantaban Obús: "Dinero, dineroooo"
Pufff Arcelor mola pero es que no hay por donde cogerla. Yo he intentado buscar un patrón pero el de mirar el precio del níquel no funciona creo. Pero es un cohete, sí. Y santander cada día me gusta más. Por no decir que ha ganado más del doble que su segundo competidor, el bbva. De mediaset no se, no me mola y no la sigo. Lo de Indra de ayer fue bestial.
Sobre el acuerdo con Siemens... no se. Lo mismo tardan 3 meses en hacerlo...
Mira Krasnybor! Aquí uno más optimista que tú! Directos a los 30! http://www.estrategiasdeinversion.com/consultorio-abierto/sustituir-mapfre-sacyr-gamesa-309727
Esta si que es buena jajaja. Me gustaría saber qué criterios siguen los que dicen 20,los que dicen 23 y los que dicen 30. Hay mucha diferencia entre unos y otros...
Buenas noches Gamesianos , vaya dia mas malo jejeje, acabo de llegar y veo que se ha desbaratado un poco las Gamesianas,
Suerte.,