Re: Gamesa for ever
La lotería al lado de Abengoa no es nada... jaja
La lotería al lado de Abengoa no es nada... jaja
Abengoa es para los muy cafeteros...
si te gusta coger cuchillos por el lado del filo, esa acción es buena. Yo prefiero invertir en cosas más seneadas...
Tiene un concurso de acreedores al caer de la esquina..
era solo para muy corto, aprovechando el tirón que ha pegado pero creo que ya se me ha pasado el turno en la pescaderia. hoy ha vuelto a amanecer con +40% y no creo que esto vaya mucho más allí. pero en una semana ha subido de 0.15 a 0.39€
la que tengo ahora más o menos donde quería es mi Gamesa... voy a intentar cogerla a a 16.5€
ya son tuyas¡¡¡¡
Yo las espero en 16... Creo que nos vamos a ir si no mañana o el jueves bastante más abajo
creo que voy a ver como va el día y como pinta mañana antes de entrar, ya que el jueves habla Draghi y puede ser momento de que la cosa suba
Creo que va a haber más decepción que otra cosa, pero bueno. Siempre momentos antes de dragui ventas y luego sube poco o no sube ;) o sube mucho :P
Hola Alber , tu sabes esta cotizacion de gamesa de donde es ??.
Facundo, ¿de dónde diablos ha salido eso?
Ni idea. Pero no es la cotización del valor como tal
Esta si esta bien -> https://es.finance.yahoo.com/q?s=gam&ql=1
En yahoo finance, es la cotizacion en USA en dolares , supongo que al cambio sera mas o menos lo mismo??
Ah, pues sí, sí lo es. No sabía que cotizase por allá. Allí está en verde, subiendo un pico. Vaya movidas que se podían hacer jugando con dos barajas...
pero aparece que hoy sube, así que es una cotización diferente aunque el precio sea similar