Re: Coca Cola European Partners, seguimiento de la cotización
Lo mismo sí, pero el veneno de refresco que se lo tome su jefa.
Lo mismo sí, pero el veneno de refresco que se lo tome su jefa.
jaja, eso es la salida a bolsa, el mitin, ahora falta ver la cotización!! Ha estado bien la cuenta atrás jej pero no veo la cotización.
pero entonces aun no ha salido abolsa?
he decidido comporar si o si parta no pegarme mucho susto que oreden me recomendais poner a mercado por lo mejor limitada , quiero asegurame comprar cuando salga no esperarme porque si sube ya no lo comprare pero tampoco quiero comprarla cara
am i en ing me pone 35,58 pero no se actuLIZA PERO LA IMAGEN PARECE QUE VAYAN A EMPEZAR , EL TOQUE DE CAMPANA YA HA SIDO?
en DeGiro aún no está y estaba pensando en comprar...
Como el procedimiento es vía Listing, no sé cómo se instrumenta la salida, nunca había visto una salida por listing.
yo acabo de meter 2000 euros por lo mejor he puesto bien esa orden o tendre siorpresas?
Pero ya han tocado la campaña?
Si, por lo que leo de estrategias de inversión, todavía no han podido ajustar oferta y demanda. Piensa que al salir por este sistema, primero debe haber un precio de equilibrio a partir del cual se puedan lanzar órdenes.
Ahora está en una especie de subasta hasta que se casen volúmenes para mantener un equilibrio.
En la CCEnterprises de Nueva York, está valorándose a 39,91$ antes de la apertura, un +1,55% respecto del cierre de ayer.
En degiro sólo deja orden limitada.
Parece que ya cotiza, y con ligeras alzas. Saludos.
Da error al ir a lanzar la orden...
Donde ves la cotizacion?
Lo que van publicando algunos medios que tengan tiempo real.
A través de Twitter se puede ver por lo que comentan estos medios y en yahoo la que cotiza en NYSE: http://finance.yahoo.com/q?s=CCE