Bueno, no sé que deciros después del día de hoy. La peña esta con los congojos por corbata del tema británico , conocido por Breixit. Yo creo que a Europa le da lo mismo que estos ingleses estén con ellos o no. Esta peña siempre va a su bola, conducen por la izquierda, tienen la libra y ahora quieren separarse de lo poco que les une, pues que se vayan. No les necesitamos y todos vendiendo como descosidos y acojonados. Europa puede tirar para adelante sin ellos. Arkonada, no mires las cotizaciones colega. No vale la pena. Hay que preparar las vacaciones irse a la playa y hacer la cervecita, sin mirar las cotizaciones, ¡¡¡qué difícil , verdad socio!!!, pero es lo que deberíamos hacer. Es una pena que todo el Ibex esté hecho añicos y la gente perdiendo pastizales, porque estos sátrapas de escualos hagan de las cotizaciones sube-bajas a sus caprichos. Es vergonzoso que empresas con buenos balances se vean como están ahora. No me extraña que los inversores extranjeros huyan de la renta variable espeñola, tal y como está. Bueno sigamos respirando profundamente, porque estos manipuladores y especuladores son los que mueven los mercados, no tengáis la más mínima duda. Yo creo que esto ya debe de estar tocando suelo y no hablo por el Sabadell sólo. La subida del 20% del mes de abril , se ha esfumado como un castillo de naipes. Creo que está a punto de cambiar la tendencia. Ojalá sea la semana que viene. Descansemos hasta el lunes después de esta nefasta semana y especialmente de este viernes negro. Lo de hoy no lo entiendo , ni lo entenderé y menos si tiene que ver con el pánico del Breixit.