Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
No es ese mi método, me gusta acaparar y no vender.. jijj.. comprare si baja y también lo haré si sube, tengo fe en el banco.
No es ese mi método, me gusta acaparar y no vender.. jijj.. comprare si baja y también lo haré si sube, tengo fe en el banco.
He entrado con otro paquete de 27000 acciones a 1.457.
Suerte
Eso, suerte
La gráfica de momento se cumple , en breve tendrá que empezar a subir. Podría bajar hasta los rangos del 1,42 a partir de ahí se díspara hasta rangos de 1,75 ( no soy adivino, es mi opinión). Creo que en breve tendremos buenas noticias . Saludos
Hoy ni un segundo en verde, tiene 8 horas y media para seguir bajando, camino de perder el 1,40€ en breve
Continúa la fiesta, ya está a 1,42€ igual los pierde hoy los 1,40€...
No,no y no, que no pierda el 1,40
Costo mucho
un autentico chicharro
Está clarísimo que este Banco esconde algo, cada vez ganan supuestamente mas y sin embargo rebajan el dividendo a menos de la mitad, ese es el ejemplo mas claro, hay que dejarse de analistas, graficos, PER, ROE niveles de solvencia, etc, e ir a la realidad, si el Banco fuera bien y fueran ciertos los números publicados, el dividendo sería mucho mayor
Por cierto, ni siquiera los chicharros son capaces de tirarse 2 años seguidos bajando, antes presentan concurso de acreedores, esta mierda no llega ni a chicharro
No le des muchas vueltas. Los mercados están manipulados totalmente. Hoy ha sido un mal día para el Sabadell bajando un 2,56%. Con un cierre en 1,407€. Aguantando por los pelos el 1,40€. El mes de febrero parecía que iba a ser diferente, llegando a 1,50€ e incluso superandolo, pero hay que seguir esperando.
Saludos
Vamos a ser optimistas y sobre todo que se cumpla lo que dicen los analistas.
No es que seas adivino como dices pero tu opinion es buena.
Te pongo el video de un analista que explica la operativa a seguir a corto que pudiera ser mañana.
Gracias Broker. Esperemos que se cumpla y podamos coincidir todos en que es un buen banco. Creo que la acción está a punto de despegar y ponerse cerca del 1,80 para antes de los meses de verano. Saludos
Yo estoy bien tranquilo, el banco sigue siendo el mismo. Mala semana, a ver si mañana aguantamos almenos.
Saludos,
Impresionante demostración de fuerza del valor hoy, después de 6 días seguidos bajando, ha conseguido aguantar 15 minutazos sin bajar, pero ya va a por el 7 seguido, y de momento de 1.50 a 1.40 en poquisímos días, veremos alguna vez, siete días seguidos subiendo?