Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
El Sabadell tiene la escopeta cargada.
http://capitalradio.es/banco-sabadell-dispone-2-000-millones-euros-compras/
El Sabadell tiene la escopeta cargada.
http://capitalradio.es/banco-sabadell-dispone-2-000-millones-euros-compras/
Muy buenas aportaciones las que siempre haces Broker, pero no suena mejor BBVAP?
Sabadell desaforado al alza y no sabemos de Arkonada.A este paso te van a llamar arkomanta como decía Forges. Sin acritud que es broma. Un saludo y sigue gafando a Sabadell que me va de lujo. Gracias
Al caer 1,55€ hoy y ahora
va a meter autocartera hasta los 2 €,,,y en 2018 estará cerca de los 3€..eso si que es un negocio si metes 1000 kilos...en 2019 sobre los 3.80
Yo creo que a 1,80 llega seguro este año, es una buena compra.
ojito..que parece que la compra del sabdell por parte del santander suena fuerte
Espero que no, no lo veo un banco de los que sea comprados. Por cierto oí por la oficina que pronto darán el dividendo, sobre finales de mes.
Arkonada que no te tiemble el pulso!
Vamos chicos, yo como siga así lloro de felicidad.
Hombre yo llorar si se pone a 3€ y gano mas de un 100%, igual hasta suelto una lágrima de alegría pero todavía gano un 5% justito y no es para tirar cohetes.
Joder que bien me ha salido la juagada esta manana,
A mi si que se me esta escapando alguna lagrima;]],y es que veo q solo la tengo a un -3% de distancia....Vamossssssssss!!!!
Al final te las quedas y ganas pasta. Te lo mereces y de paso cambiante el nick, como hice yo hace poco. Ya en verde
Yo todavía tengo dos dígitos en negativo. Ya ves. Por mi que siga así , cada día con subidas. El tiempo lo dirá.
Suerte
Eso sí que es tener moral. A eso nos apuntamos todos. Pero eso ya se decía en 2014...y no pasó de 2,71. Co llegar ahí, ya me conformaba. En fin, ojalá aciertes.
Hoy parece que va a ser un buen día.
Saludos
Aqui tienes como esta la cosa ahora, Saracho quiere que sea Sabadell o Bbva, pero Santander quiere comerse a Sabadell.
Menuda la que nos espera, mientras siga subiendo Sabadell en bolsa que se especule lo que sea...
Buenos días, pues aquí estoy un día más, para echar mis "bendiciones" al Banco Sabadell, hoy cierre fuerte en rojo, lleva muchos días buenos, y hoy con la excusa de la reunión del BCE o cualquier otra..Un saludo a todos los sufridores
Cierra en rojo, porque va a tener que ampliar capital para comprar Deutsche Bank. (El negocio de España-Portugal)