Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
La retención es del 19%, no el 20%
La retención es del 19%, no el 20%
El Ibex recuperando, y todos los bancos en verde, bueno todos no.....hay uno en rojo
Arkonada, dale más duro no te ablandes q no tira jjj
Si es que por mucho que le des, esta basura no tira, nos va a tener aquí hasta que las ranas críen pelo, y encima pagando dividendos de miseria, lo dicho lo peor de lo peor en el Ibex
A mi en ING todavía ni me los han ingresado.. quería comprar unas chuches para los pekes, pero tendré que esperar unos días!
Sin prisas pero sin pausas. Retomamos camino alcista. A quien le guste ganar dinero, ahora es momento de entrar. Buen finde.
Buenos dias a todos, hoy estoy esperanzado con que sea un buen dia.
Vamos pa'lla
La noticia del BBVA puede que lastre a todos los bancos...
Tela que por culpa de otros todos paguemos las consecuencias.
A mi me da,con todo lo que ha pasado ultimamente a nivel macro y socio politico,que si no hay una semi guerra o crisis internacional importante con lo de Syria,esta semana va a subir la bolsa(manana se desploma un 5% ya veras....;])
No,en serio creo que sube
Buenos días, hoy descontando el Banco Popular, que juega en otra liga, como de costumbre una vez más el banco que más baja vuelve a ser el Sabadell, veremos dónde lo llevan hoy
Te pongo la noticia del BBVA y en mi opinión este tipo de información para nada afecta a las cotizaciones y tampoco lastra a sus hermanos. La Botina está perdiendo más.
Hoy está casi todo el Ibex en rojo y toda la banca. Y no es el que más baja. Esta costando que supere el 1,70€. Tienes tú promedio muy cerquita. Yo espero que cuando lo supere la cotización vuele. Jajajajaja
Una opinión más, en este caso positiva.
mas que potitiva parece de ciencia ficcion .
Jajajajaja, visto lo visto, las casas de análisis, no aciertan una. Es flipante, pero ahí está socio.