Bueno después de preguntar por que me habían cobrado 49€de comisión por ocmpra de acciones del SABADELL con la ebolsa del SABADELL, cuando tenía pactado una tarifa de 7€ hasta 70000€, su respuesta ha sido la siguiente:
Modificación tarifas de valores
A partir de 1 de julio de 2017:
Contrato ebolsa:
Comisión de mantenimiento, custodia y administración de valores representados en anotaciones en cuenta para los valores negociables en mercados españoles de renta variable à 0,05% trimestral sobre el valor efectivo, con mínimo de 3 euros.
Comisión de mantenimiento, custodia y administración de valores representados en anotaciones en cuenta para los valores negociables en mercados de renta fija à 0,0875% trimestral sobre el valor nominal, con mínimo de 3 euros para mercados nacionales y de 15 euros para mercados internacionales.
Comisión de intermediación en mercados de valores de renta variable nacional para el canal Internet:
7 euros por operación (hasta 7.000 euros de efectivo).
10 euros por operación a partir de 7.000 euros hasta 10.000 euros.
15 euros por operación a partir de 10.000 euros hasta 15.000 euros.
Para importes superiores a 15.000 euros, será del 0,10% sobre efectivo con un máximo de 200 euros.
En cuando me venda las acciones, me cambio de banco. ¿Se puede ser más rastrero? ¿No tienen suficiente con cobrarme las transferencias bancarias? (las cuales hago con BBVA ahora)
Como accionista estoy cabreado por la mala imagen que da todo esto.
Saludos