Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Efectivamente, así es
Efectivamente, así es
Buenos resultados de Bankinter , veremo mañana los
De Sabadell ...ya debería ir frenando esta locura diaria
He comprado con objetivo 1.20
Que intrépido !! A ver si tienes suerte socio. Sabadell ahora mismo es una fábrica de pillados.
Todo el ibex es una fábrica de pillados y arruinados Rahomar ...Telefónica , bbva , San ...etc etc puedes seguir con todos los valores , este índice es un arruina inversores permitido y legalizado .
Más te diré , llevo años en bolsa y jamás ( salvo valores con graves problemas y quebrados ) lo de Sabadell no le he vivido ..que no consiga ni quedarse plano subiendo el ibex después de caer cerca de -18% en una semananita y -36% anual ...me deja perplejo
Así es Robert. Es lo que hay. Con esta crisis nuestros bolsillos van a quedar muy tocados. Se perdieron los 11000, se perdieron los 10000 y ahora se han perdido los 9000. Está claro que no vamos bien y ahora los usanos corrigen y después de lo que llevamos encima, nosotros peor y encima la banca que es el motor económico está en la UCI. No pinta nada bien esto. Nuestras carteras cada día valen menos y lo que no se puede hacer es promediar. Es un error.
Si consigue frenar ya será un hito histórico
Si señor , error grave
Se dice que siempre acaba saliendo el sol , arruinado o no.
Saludos
Esta BASURA no tiene solución, una lenta agonía hasta la noticia final
Hoy en lo más alto del podio está BBVA y Sabadell tocando el rojo. Mosquea y mucho. Veremos los resultados, pero cada vez tengo más claro que influyen poco en las cotizaciones y especulaciones.
No lo sé , pero esto es muy pero que muy anormal
Ya te comenté hace tiempo que mientras no viese algo que me hiciese dudar no me preocuparía , pues ahora estoy viendo algo que solo he visto en valores que se han ido a la quiebra ...aparte de la accion , alguien tiene algún indicio más ?? Bonos etc etc
El tema de los bonos italianos está haciendo mucho daño al banco y encima Mr. Jones últimamente no ayuda nada.
Buenos dias, acabo de mirar un bono del Sabadell, con vto. junio 2019 y esta cotizando por encima de 100. Voy a intentar buscar los de más largo plazo
Saludos
Eso lo sé Rahomar , pero también tenemos a bbva , la prima relajada hoy ..y un precio que ya de por si no rebota después de dejarse -17% en apenas una semana , cae el doble que los demás medianos y el triple casi que los dos grandes ...por eso pregunto si hay conocimiento de algún indicador más aparte de la cotización.