Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Jajajaja, que bueno Broker. El foro no se acabará, porque el siguiene objetivo será los 2,50€, jejejejejeje. Suerte. A ver si Supermario dice alguna cosa buena y hoy subidón de un 4%. Veremos
Jajajaja, que bueno Broker. El foro no se acabará, porque el siguiene objetivo será los 2,50€, jejejejejeje. Suerte. A ver si Supermario dice alguna cosa buena y hoy subidón de un 4%. Veremos
Ese es Guacamayo, ahi fuerte como los colosos, aguantando lo que venga, y si son los 2,10€, mejor, ¿no? Suerte colega
Chefer, no seas negativo en estos momentos. Hay que ver el vaso medio lleno. A ver si se anima y cerramos semana en 1,75€, jejejejejeje
Ya nos han leído y han puesto la resistencia fuerte en 1,95.
Bueno , cuando lleguemos a ese rango, que todavía va a costar, ya veremos lo que pasa. Pensar ahora en el 1,95€ sería alucinante, pero vayamos poco a poco. si mañana cerramos por encima de 1,75€ o incluso 1,80€, sería un exitón colega.
Banco Sabadell: Estimación resultados Capital Bolsa.
El Banco Sabadell publicará sus resultados del primer trimestre del año el próximo 22 de abril. Estas son las estimaciones de Capital Bolsa:
Ingresos operativos 1tr16: 1.290 millones de euros vs 1.666 millones 1tr15.
Beneficio neto 224 millones de euros vs 175 millones 1tr15.
Pues otro que se baja del tren en cuanto pueda. Me da igual no sacarle nada.
En cuanto se acerque a 1,80€ ¡¡ Pa fuera que van !!!
El primer comunicado nos dice que ha ganado 252M con el Banco Inglés incluido.
Muy buenos resultados, se esperaban entre 215 y 225. Los 1.000 millones en 2016 están más cerca.
Pongo el comunicado parece muy bonito ya veremos el mercado como lo ve.
http://www.cnmv.es/Portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=237656&th=H
Como en todos los bancos, creerse las cuentas o no es un ejercicio de fé xD
Pues lo cierto es que el mercado de momento se los cree. Acabo de vender otro paquete de acciones a 1,74. Ya me estoy quedando raquítico jejeje.