Acceder

Zeltia a medio?.

4 respuestas
Zeltia a medio?.
Zeltia a medio?.

Zeltia a medio?.

Hola a todos,

Me han recomendado que, al probable visto bueno por parte de las autoridades sanitarias europeas y americanas del nuevo fármaco, es una buena inversión a corto-medio plazo.

¿Qué os parece?.

Saludos.

Re: Zeltia a medio?.

A mí me parece haber oído eso antes así como 50 veces, y sin embargo está más barata que hace dos años, más barata que hace cinco años y más barata que hace ocho años, así que invertir por "el probable visto bueno por parte de las autoridades sanitarias europeas y americanas del nuevo fármaco" está demostrado que no funciona...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Perdona la indiscrecion pero quien te lo ha recomendado? No es por meter cizaña ni para ponerte nervioso, ha sido renta4?

un Saludo

El poblema en Zeltia , es que cotizar a expectativas futuras , ante el visto bueno del nuevo farmaco , ya no cuela mucho en el mercado , el mercado quiere resultados palpables , es decir , que el nuevo farmaco , genere caja en Zeltia , cuando esto se cumpla , los rebotes seran sostenibles en el tiempo y como primer objetivo en los 6 euros

un saludo

No ha sido Renta4 ni nada parecido, la información me ha venido por otras fuentes.

Gracias por los comentarios.

Un saludo.

Se habla de...
Pharmamar (PHM)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.