Extracto de Actividad, Operaciones y otros. - Interactive Brokers
Buenos dias:
Llevo operando con IB desde hace un año y hasta ahora no me había preocupado de ver los extractos. Repasándolos me doy cuenta que no se como funciona realmente la plataforma. Mi moneda base es el Eur. Como opero en el mercando americano no se donde se saca IB los cambios de divisa en las operaciones. Digo esto porque, por mi cuenta, he hecho un cuadro con las operaciones que he realizado con el cambio de divisa en el momento de la compra y en el momento de la venta. El resultado total de todas la operaciones realizadas en 2015 me arroja un saldo a mi favor de 478 €, sin embargo IB me saca que he perdido 610 €. Vamos que si una operacion me sale con beneficios, según IB gano menos de lo que pensaba y por contra si la operación me genera perdidas resulta que segun IB pierdo más de lo que tenia calculado. También se me esta cobrado por suscripciones que no he contratado.y otras muchas cosas que no entiendo. Resumiendo creo que aunque con buenas operaciones estoy palmando "mucha pasta"
Si por favor, alguien controla los extractos y estuviera dispuesto a echarme una mano con mi cuenta se lo agradeceria
Gracias de antemano.