Foro de pillados por la crisis China
... o al menos lo se china es la excusa de esta temporada de bajones en el que yo estoy bien pillado por algunos valores. Repasando en el historico de google he visto algunos foros en los que se habla de grandes pillados de la bolsa en otras épocas. Y me he dicho, ¿y porque no abrimos un hilo para que la gente cuente sus experiencias que les han dejado con dos pares de narices y asi poderse desfogar agusto? Porque la verdad que, al menos en mi opinon, hay algunos valores que estan bajando mas que el mercado que estan totalmente manipulados. Yo no se si esto es una corrección o el inicio de una fase bajista pero hasta el dia de hoy con qué valores estais pillados? Empiezo yo para romper el hielo
$Banco Santander -10,17%
$BBVA +2,3%
$Iberdrola +26,14%
$Repsol -28,70%
Laboratorio $Reig Jofre -23,10%
Hace dos años, harto del estrés y la arbitrariedad del trading me puse una cartera de largo plazo para cobrar mis dividendos anuales jugando a la recuperación económica a largo plazo. Hasta ahora me iba bien, hasta que en cosa de unas semanas se me ha jodido toda la estrategia de dos años. Eso me ha hecho
volver a replantearme todo el tema de las inversiones porque los mercados tardan muchisimo en remontar pero en tres pelas estamos otra vez abajo. Podeis hablar también de experiencias pasadas y todo lo que se os ocurra
Saludos y suerte