NinjaTrader o ProRealTime de momento sin broker
Hola, este es casi el primer post que hago, asi que si me salto algo o no estoy bien situado espero que me echéis una mano
Pues a ver, estoy aun aprendiendo, tan rápido como puedo de todo a la vez, excepto acciones, que de momento me parecen muy lentas para lo que yo quiero, que es hacer scalping en futuros, ( o al menos es donde veo mas chicha donde coger)
No me quiero lanzar todavía a real ni de lejos, asi que lo que quiero es poder usar ninja o proreral en EOD creo que se llama, vamos, fin de dia, pero poder hacerlo con una herramienta que he visto que se llama market replay, que simularía un dia de trabajo normal, como si trabajara en tiempo real solo que sin que lo sea
pero me surgen varias dudas:
- ¿ sabeis si después de bajármelo de la web, si es que consigo hacerlo funcionar, y mas adelante me meto con un broker que tenga ese mismo software me afectara en algo, o limitara por tenerlo ya instalado ?
- ¿ se baja el histórico de los productos de la misma web de cada uno ?
- ¿ alguno de los dos sabeis si tiene opción para orderbook y market profile o algún otro de otras empresas ( esto aun no se como nombrarlo, no se decir si son indicadores, mejoras del chart, o que, sorry) ?
weeno, muchas preguntas, espero que sepáis orientarme
también otra que se refiere al foro, no he visto un índice por temas, solo veo una lista de los últimos posts, en mi caso solo me interesan los de bolsa ¿ están clasificados por temas y no lo veo ?
gracias de antemano, aun estoy en pañales y todo lo que me aporteis me ayudara en mucho
chauu