Re: Trading Puro - Ibex35 -
Joer, no lo veo, me parecen cortos. A ver a las 12 cuando regrese como está el patio, que ahora estoy mu perdía.
Joer, no lo veo, me parecen cortos. A ver a las 12 cuando regrese como está el patio, que ahora estoy mu perdía.
Mujer, es un pequeño largo. Lo hice porque sigue la alcista de la zona triangular, además, tenemos posible doble suelo.
Salu2
Para mi creo q se estará en lateral hasta q se tope con la alcista de largo recorrido,y allí se verá el movimiento a seguir s2
Otra vez preguntando ,me imagino que esos 3-3-3-3-3 de Y puede tener mas 3 hasta que finalice el triangulo ?
gracias
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Como se vuelva de nuevo en los 10.300 es que nos están vacilando... dejo orden de largos abajo, a ver si hoy me entran (y no me los como después, claro)
Cuidado que esta vuelta a los 10.300 no es como las anteriores... me da que ha roto la alcista. Peligrooooo
Pues ahora se está jugando el partido...
10300 de IBEX y 5,03/5,04 de Santander, ahí está el suelo, es divertido, parece un frontón.
Podemos dar gracias a que DAX y USA están fuertes, que si no tela marinera
No. El triángulo tuvo su correspondiente fuga, pero volviendo a su vértice y perforando la alcista. Parece que el doble suelo de 10290-10300 puntos contado, aguanta las idas y venidas del becario. Le voy a enviar una botellita de cava, a ver si se alegra y subimos :P
Salu2
A mí lo que me da respeto es que de tanto ir a los 10.300 o en una de estas salimos disparados para no mirar atrás o rompemos y para romper bien primero querrán que nos pongamos largos para acelerar la caída con nuestros stops... pero vamos que estamos unos cuantos con el dedo encima del gatillo ;P
Que el eurusd o el crudo nos eche una mano o nos vamos a columpiar pero bien..
los stops los habrán rebentado ya al romper la alcista....panda de trileros,ahora si parece q hay divergencias alcistas s2
Yo te acompaño con uno en 10.318 del retroceso después de romper la bajista intradiaria, stop debajo de mínimos intradia más filtro; con ganas de subir stop a entrada y olvidarme hoy no podré estar muy pendiente... si no nos regala un swing y mínimo creciente cierro 'paraeta' y semana ;P
Edito: pues ya tenemos la trampa alcista sobre la mesa, ahora barrida de stops y subir o para abajo, ¿trampa o no?