Re: Trading Puro
Creo que nos vamos para abajo...
Creo que nos vamos para abajo...
Buenas novato en esto, sólo 2 meses y sin conocimiento de análisis.
16 septiembre subió Ibex, x la tarde hablo Fed, 17 septiembre ,bolsa bajo un poco y lunes 22 septiembre Ibex bajó bastante.
28 octubre subió Ibex , x la tarde hablo Fed, 29 bolsa bajó un poco, como de momento hoy. Lunes?????
No tengo gráficos históricos para ver si en esos días se asemejan la gráficas mucho
luis puede que tengas razón ,pero estamos descargando indicadores sin que el precio lo acuse mucho si vuelve a entrar por encima de la alcista esto puede cambiar mucho
saludos
PD :Haber que nos depara el cierre de semana
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Tienes razón Pepapi, estamos ahí......pero si estamos terminando el último tramo de una B luego vendría una C descendente. Veremos pá donde tiran y las trampas que nos ponen.
En gráfico 1 h contado el día 14 y 21 cuando toquemos los 10.000 fijaros donde teníamos los indicadores y ahora estamos 300 mas para arriba y los tenemos casi casi igual
saludos y que dios reparta suerte
BBVA parece que está formando suelo, a lo mejor no sería mala idea tirarle un larguito...
Bueno, parece que entramos ya en el trayecto correcto. Habríamos hecho desde el mínimo de las 11.25h a 15.25h, lo que sería la i - ii de 5. Esperemos que el largo pueda cerrarlo con beneficios :P
Salu2
Haber si acabamos verdes hoy
saludos
Bueno, de diez mil trescientos y pico ni se mueve, pero bueno, es lo que toca, ya la semana que viene ya veremos al alza todo.
Un saludo
Enhorabuena, Will, lo has clavado.
Nuevo máximo histórico de REE y se incorpora IBE al máximo anual. Si la banca y las constructoras no estuvieran de capa caída tendríamos al IBEX por encima de los 12000
los primeros días de la semana que viene serán muy buenos me parece a mi
saludos y buen fínde