Re: Trading Puro
yo como lo intuía vendí el corto a las 14.25 y lo recompré en el latigazo s2
yo como lo intuía vendí el corto a las 14.25 y lo recompré en el latigazo s2
quien pudiera!
no me esperaba esto
sigo dentro, pero han pinchado la bajista... no se que querrán hacer.
Necesito otros 50 latigazos para terminar mi estrategia Indiana Jones
jajajajaja, es un reto.. y la publicaré claro.... ya dije que la directriz es que el precio retoma pautas antes del latigazo.
(ME GUSTA LA VOLATILIDAD)
El eur/usd a roto los 1,08 a la baja si no lo recupera es señal de subidas en el ibex
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Si el índice de desempleo en Estados Unidos bajó al 5 por ciento en octubre ----> eso significa que no habrá subida de tipos???????????? a la RV le viene bien ;)) que suba que suba
(aunque hoy voy a perder hasta la camisa)
HCH en ibex y dax
o eso parece
PD: nada, anulado
Eso quiere decir que en diciembre puede que los suban
aunque yo creo que no los subirán
saludos
sigo dentro... y duele... duele mucho XO
voy a soltar los cortos lo mejor que pueda
Haber si aguanta entre 10450 -10500 y la semana que viene terminamos esa b entre10650-10700
saludos
trileria trileria
a cortos y a largos
Vaya jornada dura, ufff. Mucha volatilidad, en días así para mi desde luego es mejor no operar. Aunque eso debería haberlo pensado antes de hacerlo y palmar money jejeje.
El lunes será otro día, liquidez 100%
o esa subida se ha roto en Pauta Terminal,
o estamos haciendo un HCH del copón
sigo dentro, no vendí a perdidas y creo que al final haré saldo positivo, pero vaya día!
A caixabank parece que le han puesto un cohete la querrán dejar todo lo arriba que puedan para el lunes
Buenas tardes a tod@s:
Por si.......Ya hemos llegado al objetivo definido en este artículo (https://www.rankia.com/blog/bolsa-y-mercados-por-montecristo/3008004-analisis-tecnico-dax-30 ) , sin romper stop.
*** Estoy seguro de que el momento llegará, pero antes de la opinión, viene la observación y ahora mismo el precio dictamina que por encima de 10.670 enteros a cierres diarios es alcista, estaremos o no en proceso impulsivo o de rebote, esta por ver. ***
*** El objetivo más probable para una onda 5ª extendida suele ser el 161 % de la onda 3ª y si el recuento es correcto (que es mucho suponer), esto nos llevaría a los entornos de los 11.070 enteros. ***
Sólo sé que no sé nada
;)
no si al final no será un día horripilis..... jajaja
que cierre ya ya ya ya joer... cerrar YA