Re: Trading Puro
Hombre, un poco salidos, pues ¡ea! Pero no demasiado :)
Hombre, un poco salidos, pues ¡ea! Pero no demasiado :)
vuelvo a entrar corto, veremos s2
Yo espero un poco.
el abc alcista desde mínimos esta prácticamente terminado,ahora le vendría una onda x y luego otro abc alcista para concluir rebote pero no creo q supere esta cota ya que es un pullback a mi línea del triángulo mayor roto ayer s2
se está dando coscorrones con la bajista desde máximos, a ver que hace... sigo fuera de todo...
fijarse que sigue haciendo máximos y mínimos crecientes, así que solo mirar; no comprar cortos hasta que de señal...
Perdón ,ya sabes la i al lado de la u jajajaj no se puede ser tan educado jaja
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Ya, ya... el viejo pretexto... jajajaja
Cuidado, cortos. En gráfico de 1h se ha formado una estrella del amanecer (Psico dixit) y me parece relevante.
http://hablandodebolsa.com/2009/05/morning-star-lucero-del-alba-o-estrella-de-la-manana-y-morning-doji-star.html
¡Ahora sí está bien!
Canabria pon la estrella que la veamos ,no vaya a ser que sea una estrelle fugaz
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
yo, por lo que he podido ver durante los últimos vencimientos, es que el precio suele irse a la zona de las "calls"
...Y tras contaros esto, me pongo corta. ¿Es pa matarme o no?
Lo borro, que ya está bien. gracias pepapi :-)
Así lo veo yo:
1,068... ;)
Coincido creo, veo un solo abc desde mínimo y descompongo la c en 12345 ahora por acabar 4-5, un día si tienes tiempo a ver si te animas a contar cómo identificas las 'x'... ;)