Re: Trading Puro
El eur/usd esta a punto de llegar a 1,08 y hay esta el ultimo soporte que le puede parar ,si no se irá a 1,04 mínimos de marzo
saludos
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
El eur/usd esta a punto de llegar a 1,08 y hay esta el ultimo soporte que le puede parar ,si no se irá a 1,04 mínimos de marzo
saludos
Ya va quedando menos :)
La subasta de los títulos a sido buena
algo se barrunta para mañana
Hola Andrés yo también pienso que se van a la paridad
saludos
La paridad debería coincidir con la subida de tipos en USA como último empujón ¿Enero? ¿más tarde?
Mientras debería acercarse, 1,04 sería lógico para cerrar año quizás y Europa mejor que USA.... pero la lógica es lo que 'unos' usan para quedarse con nuestro dinero.
Buenas tardes,
Esta semana no dispongo de mucho tiempo; parece que los fondos stoxx tiran mucho más que Ibex, lástima no haberle metido algo a USA visto lo visto... hablando del par eur/usd ya si miro nuestro índice en dolares si que me entra la risa...
Suerte a todos
Saludos
¿en qué onda de grado mayor estás blue?
Hola,
Parece que estamos muy descolocados con este lateral que se está marcando el ibex ... Yo sigo viendo esto. Las correcciones complejas de la onda 2 comparto lo que ya publicó will, y la onda iii es bastante lenta, a ver donde nos lleva y cuando.
No comparto que el lateral sea una onda iv, para que fuera una onda iv, sus ondas del mismo grado deberían ser en tamaño por lo menos un 38% de esta onda, y no lo cumplirían ni la i ni la ii. Que conste que es la probabilidad que barajo, siempre teniendo en cuenta que podría ser una iv y vigilándola, ya que de estar ahora mismo en una onda v sería muy probable que ésta fallara... veremos a ver.
visto lo visto esta claro q la c alcista de la B alcista todavía no ha concluido,luego vendrá una C bajista,pero creo q la B de grado mayor no ha terminado y vendrá otro tramo al alza para concluir B, para mañana gap al alza para terminar onda 3 de la c s2
Dejando a un lado a Elliott y volviendo a Wolfe, nos da buenas señales de seguir al alza. Eso sí, hay que decir que en el gráfico de 1 hora, la línea 1-4 de color rojo (corrección anterior), nos marcaría un tope para largos, es decir, lo más posible sería un posible contacto con ella y un giro para formar nuevas ondas de wolfe. Adjunto gráfica.
Ibex35 1 hora
en la MM100 cortos!
(vamos... en 520-525... en cuanto abra)
Buenos días!
Los futuros verdeando hablan de subidas, hoy gap al alza para desayunar; A ver hasta donde llegamos, que es capaz de seguir a por los 11.000.
¡Buen trading a todos!
Se ha saltado MM100, 161% de a y todo lo saltable... ¿Quo vadis, ibex?
yo solo se que los chicharros son siempre los últimos en subir a la carrera justo antes de que caiga el mercado... y Dax está cayendo después de tocar (casi) los 11000 y lo mismo ocurre con el Dow
esto es en plan engañifa
PD: me apuesto el dinero (de otro) que vamos a ir muucho más abajo