Re: Trading Puro
Eso si tropiezos y tropezones asegurados, es ahí donde entran los mete saca. Pero esta complicado.
Eso si tropiezos y tropezones asegurados, es ahí donde entran los mete saca. Pero esta complicado.
Buenas la tendencia busca la parte media del tridente que puse esta mañana .LA CORRECCIONES A VER COMO SON
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Buenas en esta primera etapa de la subida parece que hace correcciones Runing . a ver que hace cuando corrija en serio toda la subida acumulada
Un saludo .me vopy un rato hacer Runing tambien yo .que este domingo tengo carrera en pinto y voy a llevar la camiseta de Rankia
Bueno compis, por ahora parece ser que se ha vuelto alcista en diario, pero ojo, la línea Chinkou aún está debajo de la nube, aunque poco a poco está escalando hacía arriba dicha línea.
Un saludo
Buenas tenemos tres claras alcistas en fdax desde min .una marca la tendenci que es la alcista .otra la operativaque es la alcista acelerada y con la ultrarapida buscaremos el giro
Un saludo
Buenas en fdax el macd en tf1h esta muy muy tieso al alza y en la linea cero .o lo quiebran o esto seva a los 11600fdax
Un saludo
Aún no está en terreno positivo.
Un saludo
Buenas va a dar unos cortitos en breve el fdax estoy mirando tf1m para ver el quiebro
Alomejor es sobre los 11260fdax o algo así
Un saludo amigo
IBEX: No me repito sobre la idea del ibérico que he dejado en el hilo de swing de fondos. Pero aquí dejo link.
Salu2
FDAX está pinchando la alcista acelerada y confirma tiene vía libre para llegar a los 11180fdax
Que bichos los usanos. Las espadas en todo lo alto, a ver como se toma eso el mercado mañana.
Espero que solo sea vareo del arbol, para desconcertar....
Buenas hasta la alcista principal hay margen si deja esos 170 pipos que hay desde mínimos hasta esa alcista , la corrección es sana para seguir subiendo
Un saludo
Buenos dias a ver hasta donde se descuelga
Un saludo
IBEX: Pues el becario lo ha querido hacer al contrario. Tocado el 62% de retroceso de la subida de esta semana, vamos a ver si esto tira arriba en onda fallida o se va a los infiernos... Acerté al final sacando el disparo de fondetes a última hora (de momento) :P
Salu2