Re: Trading Puro
EL dato del pib americano...si ,si ya....poco nos queda ya...
EL dato del pib americano...si ,si ya....poco nos queda ya...
Buenas lo tienes facil si se act un 2=1 para abajo o pasamos de max de hoy y nos vamos a por los 11480-500fdax
Un saludo amiga
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
Facil jajajaja , no hay mas o sube o baja.
SI llevo ya unas semanas con objetivo 9.400/9,600 ibex y 11.600/11,800 dax , pero ya tengo el culo cuadrado y la cabeza loca (mas aun). 14.30 ta channn
SLds
Bueno 3,5% esperaban 3,6% ...similar,no??
si nada apenas se ha movido, jeje... bueno pues a esperar a que abran los yanquees... no quieren subir hoy los alemans... España sube, Eurostoxx sube, Italia, Francia y nosotros planitos... bueno es lo que hay.
Ibex le veo fuerte con Telfonica e Inditex... llevo ambas... a lo mejor descargo antes de finales de año
Esta calma chicha me mosquea...
SI les sacas igual quitar algo , pero bueno eso ya lo decides, hay que tener mas paciencia que un santo....
Telefonica y telecos en general deberían seguir tirando, lo han hecho muy mal este año y parte del anterior. Inditex no han podido con Amancio pero anda que no lo han intentado con posiciones cortas, pero ahí sigue la lucha. Los bancos es lo que nos lastra y no parece que despierten de su letargo, ojala tengan un tirón, porque como telefonica o inditex aflojen.....
Bueno Facil -facil -lo que se dice facil no lo es ,psicologicamente estar invertido es muy muy duro jejej
Un saludo
Final de 2017 o inicio 2018 IBex 10.043 , y el Dax 12.917 , estamos bastante lejos....
Buenas estos son los obj que tengo por arriba a corto plazo
Un saludo
Cada vez se aprieta mas el triangulo
antes lo han frenado en 11332... vamos a ver ahora si puede pasar y tocar los 11340.... si pasa los 11340 con volumen, directos a 11370... hoy no sé si podrá ser...
pues nada, no quiere subir hoy, jeje... habrá que entrar otra vez en 11308. (si lo bajan un poco ahora)
Sali en 11328 el anterior tiro.
uy que vela mas rara a hecho.. estaba en 11320 y del tiron a 11290.... viene movido ahora
si que ahora hay baile, jeje... a ver si estabiliza en 11320... entré otra vez en 11308 vamos a ver esta tirada como va