Re: Trading Puro: Ibex35
Evidentemente el Pouell se la bufa ha sido tocar la resistencia y a cazar despistados, craquecito de nada
Evidentemente el Pouell se la bufa ha sido tocar la resistencia y a cazar despistados, craquecito de nada
bonito grafico.
concorde está en PRT por defecto?? o hay que programarlo??
+ 100 puntos está bien en un ratito
bueno han tocado y ha bajado... y de nuevo otra vez para arriba.
No descarto los 2600 de sp y los 24000 al roce.
Para pasarlos necesitamos alguna noticia mas.
A ver el Dax, miedo me da la mierda del brexit... le costará los 11.000 pasarlos...
Venimos de 10300 aprox... no esta mal para reyes
Nuevos cortos 23929, esta vez no saldra..
Me voy con + 5 puntos que esto se va para arriba.
No viene, te lo puedes bajar de la pagina de Blai5.
ok ya mirare a ver.
Funciona tb con la.versión gratuita de PRT, no??
Si, perfectamente.
ok lo.busco... para acciones me gustaria ver como funciona.
rozando máximos del día
Tocará los 2600??
Tambien tienes el Vigia y otras chuches...
Buenas es la forma que tienen de que nadie se suba al carro ,pareciendo que en resis se van a dar la vuelta con indicadores en sobrecompraUn saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
No está muy claro el tema y su volumen no cuadra con la figura, pero como siempre el ibex nos sorprende día tras día.
Salu2
Pues que no te de miedo que esto es un juego, lo tienen todo controlado
Usanos les queda unos puntos para resistencia, los comentados antes, Ibex ya lo tienen y quieren perforar son los chuletes del pelotón, pero aun dentro de zona y dax es el que mas colchón tiene, aunque suba y puede hacerlo bastante, van todos parejos, los usanos si llegan a 24.300-400 y RETROCEDEN podría ser la contraseña para seguir subiendo
Buenos dias en fdax por debajo de 10913fdax se activan cortitos obj 10790fdax y ya veremos si para alli
Un saludo
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable