Re: Trading Puro
Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable
jeje,lo has cogido?? iba como un cohete...
50 puntos en 15 min...
Yo he cogido ahora un corto en 10880 y salgo en breve
Veo que vais lanzados dejarnos un poquito a los demas, jjj
Si vas repasando los comentarios de los ultimos dias veras que todo tiene sentido, el Ibex fue el primero con lo de chulete
estos de abajo han llegado a la ultima resistencia y se ven ganas, el dax va rezagado esperando a los de abajo, la estampida puede ser apoteosica
puede si rompe el dow o el sp, subir mas tarde el Dax.
Mientras yo sigo con los intradiarios, de pequeño recorrido para ir sacando algo.
En 10900 puede ser cortos... no le veo mucha fuerza por ahora al Dax.
Pues vaya subida que me perdí...acabo de llegar a casa, hoy no tengo planning alguno estoy espeso.
tranquilo a la tarde lo mueven tb.
ahora lleva un rato parado, toca esperar
Buenas para los que no estan dentro de los largos
entre 10870-80fdax son largos stop ajustado por que si se va un poco abajo llegamos a los 10840-45fdax
Un saludo
Jajaja, me rio por que esto no da mas de si, todos esperando el toque de campana
Cuando alguien dice que esto es caótico e imprevisible, no decir nada por que el personal se enfada pero dice mucho del interfecto
La manipulación roza el esperpento, se la trae floja todo, incluido el Trump, los chinos y las monsergas de todos los días
Yo creo que la sesión de hoy la van a marcar los resultados de Morgan S. que han sido malos y por eso ha bajado y los datos Usa macros de las 14:30, como también sean malos el DJ puede ir a probar los 24.000 y las bolsas europeas a la zaga, si salen buenos compensaran a MS y a los mejor intentará romper los 24140 y entonces las bolsas europeas se animaran. No soy optimista para esta tarde.
No entres en ese juego que es lo que “ellos” quieren, esto esta organizado con antelación, con mucha antelación
Hazte una pregunta, cuanto dinero mueven los grandes especuladores en bolsa y cual puede ser su estrategia, es evidente que esas cifras no las mueven sin un plan previamente diseñado
Buenas os imaginais que se cumple? jejje
Un saludo
buenas, que he estado de comida y me he perdido la subidita a 10910... si toca de nuevo los 10900 aprox. a meterle unos cortos.... para ver si pillamos un poco de bajada
Buenas no se si tienes tus indicadores saturados o no ,
pero por que no unos larguitos hasta 11,000fdax ?
Un saludo
Claro com permiso de los 10.940fdax jejjeje